logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 Imagen

“El martes hubo un hecho en Zapala y Sarmiento de Cutral Co en horas del mediodía”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana y explicó que “Una mujer de 22 años refiere que venía caminando por calle Zapala, en dirección norte - sur y al llegar a calle Sarmiento saca de su mochila el teléfono celular y un sujeto se lo arrebata y se da a la fuga”.

Imagen
“El lunes hubo un robo en Miralles y Corrientes del barrio Altos del Sur de Plaza Huincul”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

Imagen
El intendente Claudio Larraza tenía previsto reunirse esta mañana, con representantes del ministerio de Seguridad de la provincia. Analizan nuevas medidas de seguridad en la ciudad. (Foto Archivo)

Imagen

“El lunes en horas de la tarde se hace presente en comisaría 14, una mujer de 79 años, quien refiere que en horas de la mañana recepciona un llamado telefónico, al teléfono fijo, donde una voz de un hombre, se hace pasar por su nieto”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Como provincia no nos podemos dar el lujo de perder policías formados, altamente capacitados a los 45 años”, afirmó el gobernador Rolando Figueroa.

cww trust seal