logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 Imagen

“El viernes a la madrugada, a las 2.30 en el barrio Brentana, un par de llamados de vecinos avisan divisan a dos sujetos que iban en una motocicleta llevando un tanque de agua”, el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

 Imagen

“El jueves en horas de la tarde se presenta un hombre de 31 años en comisaría 14 que refiere que el 9 de abril contacta una página de facebook para realizar la compra de repuestos de auto de competición”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

Un varón declarado penalmente responsable por intentar asesinar a su expareja y a su hijo en un barrio de la ciudad de Neuquén, fue condenado a 20 años de prisión efectiva.


Por mayoría, un tribunal absolvió por el beneficio de la duda a un conductor que estaba acusado por causar un incidente de tránsito en el acceso a la localidad de Rincón de los Sauces, que tuvo como resultado la muerte de una persona y distintos tipos de lesiones en otras dos.

Imagen
Policía secuestró varios autos en la madrugada de este lunes. Los vecinos aseguraban que corrían picadas en plena avenida Olascoaga de la capital provincial. Debieron ser perseguidos. Dos los vehículos, de alta gama, tenían dominio de Chile.

cww trust seal