logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 

“Hubo un hurto ocurrido en horas de la noche en la farmacia Norte ubicada en Olascoaga y Mendoza”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

 Imagen

“El sábado en Plaza Huincul en Copahue y Las Heras hubo un hecho calificado”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

Imagen
En una audiencia de formulación de cargos realizada el viernes pasado, la fiscal del caso Inés Gerez junto al asistente letrado Hernán Scordo acusaron a una mujer, B.E.C, por el homicidio de quien era su pareja, José Segundo Bernardino Catricura, al incendiar la casa en la que convivían en San Martín de los Andes.

 Imagen

“El viernes en horas de la noche se hace presente un hombre de 40 años en comisaría sexta, donde pone en conocimiento que su hijo de 15 años, transitaba por la calle Manzi y Rotter y es abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y le exhiben un arma de fuego”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

 Imagen

“El viernes a la madrugada, a las 2.30 en el barrio Brentana, un par de llamados de vecinos avisan divisan a dos sujetos que iban en una motocicleta llevando un tanque de agua”, el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

cww trust seal