logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de carretera, calle y texto

Dos jóvenes padres, que estaban con su hijita de 4 meses, fueron demorados tras robar un par de anteojos de un comercio del centro de la ciudad.

Puede ser una imagen en blanco y negro de cuchillo

Un joven que caminaba por la vía pública en la zona de calles Matorras y Mosconi, fue asaltado a punta de cuchillo. El ladrón le quitó varias cosas y antes de irse le tiró un puntazo aunque no logró herirlo.

El vecino que fue hallado sin vida en una camioneta Ecosport en el estacionamiento del Hospital de Complejidad VI, podría haber tenido un episodio cardíaco, de acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar que aún no han sido verificados formalmente.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto(Información actualizada)
Vecinos rescataron al chofer de un camión que, aparentemente, fue asaltado y los malvivientes lo dejaron encerrado en la caja de la unidad.


Así lo determinó la autopsia, reveló a Télam el fiscal Martín Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6. “La causal de la muerte ha sido traumática y violenta y, presuntamente, más allá que todo quedará ad referendum de pericias complementarias, se debe a una asfixia por sofocación”, señala el informe.

cww trust seal