logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf



Policía informó que lo sucedido esta madrugada en el edificio de los bloques del Concejo Deliberante de Cutral Co fue un daño en un vidrio. Los trabajadores no notaron faltantes de elementos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
(San Martín de los Andes).- El hombre que mató a balazos a su amigo, tras una cena y una discusión, continuará con prisión preventiva.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "UNIDAD DE INVESTIGACIÓN FORENSE Cuerpo Médico Forense"
(Foto Gentileza: Centenario Digital)
(Centenario) Por pedido del fiscal del caso Andrés Azar, los dos acusados por el homicidio Andrés Benito Varela, E.J.V y J.J.I.V, continuarán detenidos en prisión preventiva. La víctima fue golpeada hasta que murió.

Foto Pablo Aeli

El juez federal Ariel Lijo procesó a Gastón Mercanzini por "lesiones dolosas en grado de tentativa". La agresión ocurrió el domingo 10 de diciembre, durante la jornada de asunción de Milei.

Foto Prensa

El cuerpo de la víctima, un vendedor de autos de la ciudad santafesina de Rufino, apareció calcinado el pasado 4 de diciembre dentro de una camioneta en un camino rural. Por el crimen fueron apresados tres hermanos y un hombre, que habrían armado un plan para vengar un asesinato.

cww trust seal