logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Foto Daniel Dabove archivo

La medida es por los delitos de amenazas y coacciones por hechos que tuvieron como víctimas al periodista Víctor Hugo Morales y al actual intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Puede ser una imagen de 3 personas

Dos hombres mayores de edad, fueron demorados cerca de las 21 de este viernes, cuando huían con un televisor de grandes dimensiones. Policía recuperó el aparato. (foto ilustrativa)

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "2 NEUQUEN"
En horas de la mañana personal de la División Bomberos Zapala, se dirigió al predio exterior del Aeropuerto, ubicado sobre Ruta Nacional 40°, a solicitud de Gendarmería Nacional y del Juzgado Federal de la misma localidad, a modo de colaboración para la destrucción de artefactos explosivos y municiones, secuestrados por la fuerza de seguridad.

Puede ser una imagen de 2 personas, juguete y texto

En horas de la mañana de hoy, personal del área de Investigación Zona Sur-Este, lograron decomisar junto a personal de Comercio Municipal, una importante cantidad de pirotecnia, que presumiblemente sería comercializada en una vivienda de calle Misiones.

Foto Imagen de video

La presentación judicial la realizó el titular de ATE, Federico Giuliani, acompañado por el abogado Claudio Orosz, ante la Fiscalía del Distrito 4 Turno 3 de la capital local.

cww trust seal