logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario Ademar Bianchini apareci muerte este medioda de domingo Foto X

Se trata del fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario Ademar Bianchini, quien fue hallado con un disparo en la cabeza este domingo al mediodía por familiares en su domicilio ubicado sobre la calle Virasoro al 1400, en el Barrio Hospitales.

 Ezequiel Franco Gonzlez fue detenido por intento de femicidio Foto prensa
(La Plata)  De acuerdo a los voceros policiales, el sábado pasado se produjo una discusión entre una joven y su novio, llamado Ezequiel Franco González, quien extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, le efectuó un disparo y luego se dio a la fuga. Fue detenido en las inmediaciones del domicilio de sus padres.


Pasadas las 20 del sábado, uniformados de comisaría 52° de Centenario, junto a personal de Comercio Municipal, secuestró una importante cantidad de pirotecnia, que presuntamente se comercializaba en un automóvil.

Puede ser una imagen de una persona y coche

Este sábado 30 de diciembre, dejó un segundo asalto que tuvo como objetivo al chofer de un auto de alquiler. Le robaron la llave del auto y el celular.

Puede ser una imagen de una persona, cuchillo y teléfono
El conductor de un remise de la empresa Avenida, fue asaltado a punta de cuchillo en la madrugada de este sábado. El robo ocurrió cerca del zanjón colector. Le llevaron cerca de 100 mil pesos.

cww trust seal