logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) respaldó el pedido del Ministerio Público Fiscal (MPF) y anuló la decisión de un Tribunal de Impugnación (T. I) que en un caso de abusos sexuales en un jardín de infantes en la ciudad de Neuquén, había dejado afuera del juicio por jurados 21 hechos de los 24 investigados.

Imagen

(Noticia actualizada)
Un incendio afectó este jueves una vivienda en el sur del barrio Otaño de Plaza Huincul, en la zona de Formosa al final. Hubo daños totales en una casa de una vecina de la ciudad. 

Imagen
Una traffic de transporte personal volcó a unos 7 kilómetros al este de Plaza Huincul. Venía sólo el chófer que sufrió heridas leves.

Tras una audiencia realizada hoy, el fiscal jefe Gastón Liotard informó que el juicio para determinar las responsabilidades de los imputados por la explosión en una escuela de Aguada San Roque que provocó la muerte de tres personas, se realizará durante el mes de junio y demandará alrededor de dos semanas de duración. Se trata de la fecha tentativa que propuso la Oficina Judicial.

Imagen

Policía emitió un alerta de ubicación y paradero de Gerardo Damián Romero de 42 años, de quien se desconoce su paradero. Fue visto por última vez el 10 de diciembre de 2023 en el Barrio Colonia Rural Nueva Esperanza de la ciudad de Neuquén.

cww trust seal