logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de al aire libre y árbol“El miércoles a las 11.40 se toma conocimiento de un robo, en la capilla Nuestra Señora de Belén del barrio Centenario”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado este mediodía.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

“El lunes se recepciona una denuncia en comisaría sexta donde una persona de sexo femíneo de 50 años hace conocer que a través de la red social de facebook toma contacto con otra para adquirir una réplica de perfumes”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado este mediodía.

Puede ser una imagen de una persona y al aire libre

Un caballo fue rescatado el la mañana de ayer por personal de Comisaría 42°, quienes posterior a liberar al animal, arreglaron el alambrado.

Puede ser una imagen de 2 personas

La pareja acusada por abuso de una menor, deberá continuar esperando en prisión preventiva la definición de la elevación a juicio del expediente judicial en que se encuentran imputados.

Varios accesorios de baño que pretendían ser sustraídos por malvivientes en un inmueble del barrio 40 Viviendas de la localidad de Añelo, fueron recuperados en la madrugada del miércoles, gracias a un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 10º.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "DIVISIÃN PRENSA Y DIFUSION NEUQU NEUQUEN"

cww trust seal