logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de coche y al aire libreUn hombre que caminaba por Sáenz Peña y Elordi identificó la moto que le fue robada hace un tiempo atrás, llamó a policía y presentó la documentación del bi rodado. Pero una mujer señaló que la adquirió de buena fe, por lo cual el bi rodado fue puesto a disposición judicial.

Google actu rpido y se logr detener a un pedfilo

Tras detectar material de un usuario de índole sexual de niñas, niños y adolescentes en la plataforma Google Photos, la multinacional hizo la denuncia que derivó en un allanamiento. El hombre fue enjuiciado y sentenciado a tres años de prisión.

Puede ser una imagen de al aire libre

La justicia le dictó 4 meses de prisión preventiva a Lautaro Jara, quien tenía domiciliaria y fue demorado por efectivos policiales en la noche de este lunes pasado. El joven está imputado por dos tentativas de homicidio.

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre“El lunes a las 14.50 en la calle Gutenberg y Tomás Edison en un depósito de chatarra, el titular del lugar observa a dos personas que en el fondo, tratando de sustraer elementos”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.“El domingo en horas del mediodía en calle Zapala y General Paz el personal policial procede a la demora de una persona de sexo masculino de unos 18 años el cual previo a amenaza de arma de fuego le sustrajo a un menor de edad un celular, un chaleco y unas zapatillas y se da a la fuga”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana .

cww trust seal