logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

La justicia ordenó el desalojo de una vivienda ubicada en la calle Carlos Malbran en el barrio MTD de Plaza Huincul.

La vctima Marias Carbonell

El proceso tendrá en el banquillo de los acusados a seis profesionales de la salud por el fallecimiento de Matías Carbonell ocurrido el 12 de noviembre de 2010 después de 24 días de agonía en el Hospital Penna, al que llegó en estado crítico.

Puede ser una imagen de textoLa autopsia sobre el feto hallado en el basural de Cutral Co la semana pasada, determinó que tenía un desarrollo de 5 meses y la interrupción del embarazo fue autoprovocado con el uso de medicación.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, coche y carretera

“Se solicita a las personas que hayan presenciado el siniestro vial ocurrido con fecha 2 de agosto a las 12.08 en la calle Zapala con intersección Córdoba en Cutral Co y que fuera protagonizado por una Pick Up Toyota, modelo Hilux color gris y de una motocicleta marca Mondial, modelo 150 cc de color violeta”, dice una nota oficial.

Puede ser una imagen de una persona y de pieUn hombre pidió mercaderías en un mercado de la comunidad china y como no le entregaron, rompió un espejo retrovisor de una camioneta del dueño del lugar.

cww trust seal