logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Policía de la provincia está dirigiendo el tránsito en Senillosa para garantizar el paso por caminos alternativos al puente Carancho donde está ubicado el piquete de los trabajadores de la PIAP.

Con los partidos de vóley comenzó la Estudiantina 2018 en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi de la ciudad de Cutral Co. Hoy será la jornada más extensa con una gran cantidad de juegos que va extender el día hasta las 10 de la noche, estimaron los organizadores.

La comisión de Producción, Industria y Comercio que preside el diputado Alejandro Vidal (UCR), aprobó hoy por unanimidad dos proyectos de ley vinculados con la protección del consumidor. Se trata de dos iniciativas presentadas por el diputado Gabriel Romero (FR). Una de ellas plantea que los comercios no podrán imponer restricciones de días y horarios para realizar cambios de productos no consumibles. Tales cambios deberán efectuarse en los mismos días y horarios en los que el comercio atienda al público para ventas y dentro de los treinta días corridos posteriores a la operación, salvo que el comercio establezca un plazo mayor.

El delegado de UDN, Rubén Peresutti, logró colectar 18 cajas conteniendo material didáctico y 4 con ropa para la escuela primaria de El Chenque.

Trabajadores de la PIAP realizan un corte total de la ruta 22 en el llamado puente Carancho de Senillosa. Hay caminos alternativos para vehículos livianos.