logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Un tribunal colegiado resolvió por unanimidad condenar a Yohanny Arturo Castillo Dilone a siete años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, por robar en dos oportunidades y por lesionar a otro varón en una chacra de Valentina Sur.

Puede ser una imagen de coche y al aire libre

Esta madrugada, alrededor de la 1, chocaron de frente dos vehículos en la ruta 22 en el Alto Valle de Río Negro. Hubo 3 fallecidos y 3 heridos; dos de ellos, graves. Uno de ellos es de la comarca petrolera y sus familiares ya fueron notificados de lo ocurrido. (Foto Gentileza AN Roca)

Puede ser una imagen de coche y carretera

Por alguna razón, por ahora desconocida, dos conductores mantuvieron una agria discusión de un auto a otro. En un momento, uno aceleró y el otro salió en persecución por varias calles del oeste de la ciudad hasta que chocaron. Uno huyó y el otro lo persiguió a pie.

Puede ser una imagen de interior

En una audiencia de formulación de cargos, la fiscal del caso Natalia Rivera acusó a un varón, E.O.A, por privar de la libertad y golpear a una mujer en Chos Malal. La fiscalía le imputó los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada y lesiones leves doblemente agravadas (artículos 92 en función del 89, inciso uno 1 y 11 del artículo 80, 183 y 142 inciso uno, primer supuesto, e inciso dos y cuarto supuesto, 55 y 45 del Código Penal).

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Familiares buscan a Gabriela Parra que desapareció en Neuquén y contenía un botón antipánico ya que tenía denuncias por violencia de género.

cww trust seal