logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Dos motociclistas fueron derivados esta noche al hospital de Complejidad VI tras sufrir un accidente en la esquina de Marcelo Viñuelas y Benito Pérez en el límite barrio Altos del Sur y Centenario, alrededor de las 21,40 de este miércoles.

Puede ser una imagen de bicicletaUna vecina sufrió el robo de su bicicleta, marca Kuwara, color negro con detalles fucsia y celeste, y pidió la colaboración de los vecinos para ubicarla. "Si alguien sabe algo por favor comunicarse al 299 529-0915", pidió.

Liz Ortega Castillo (24), alias "La China", fue condenada por el delito de "homicidio agravado por alevosía, en concurso real con homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa", en perjuicio del bebé Liam Sánchez (1) y de Laura Delgadillo (23), quien sufrió graves quemaduras.

Gran cantidad de prendas de vestir presuntamente robadas, fueron recuperadas en la madrugada de hoy, gracias a un procedimiento realizado por personal policial del Área Dos Norte de la División Comando Radioeléctrico Cutral Co – Plaza Huincul. El procedimiento policial permitió además la aprehensión del presunto autor del hecho.

Puede ser una imagen de al aire libre

Un automóvil Peugeot 407, ardió esta madrugada. El vehículo sufrió importantes daños en el interior.

cww trust seal