logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Un menor de edad recibió un escopetazo y familiares aseguran que provino de la policía. El suceso ocurrió en la noche de este miércoles, alrededor de las 21.40, cerca del bloque A21 del barrio Libertador General San Martín de Cutral Co.

Puede ser una imagen de una persona
Los asistentes letrados Víctor Salgado y Pablo Milanese acusaron a un varón por haber atacado a golpes y provocarle lesiones a una mujer que era su expareja, en la localidad de El Cholar.

 Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Demián Páez, de 18 años, fue salvajemente golpeado por un grupo de diez personas a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Cañuelas, en la mañana del domingo pasado mientras esperaba un remis junto a una amiga que tuvo que tirarse encima de él y cubrirlo con su cuerpo para que no continúen con la golpiza.

"Se ve que le atacaron de todas maneras, destruyeron todo el cuerpo de mi hijo", dijo la madre del joven asesinado en Villa Gesell, Graciela Sosa Osorio, al retirarse de los tribunales de Dolores. El padre, Silvino Báez, señaló que fue un día "difícil" para él.

 Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto

 

Policía informó que María Noemí Ñanco fue ubicada en la Terminal de Zapala. 

cww trust seal