logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de una persona y de pie
La audiencia de alegatos no será pública y al cabo de la misma se fijará una nueva fecha, dentro de un plazo de cinco días, en la que finalmente se dará a conocer la pena.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "ION DE POLICIA DEPARTAMEN ISARIA ESZ SEGURIDAD LA MATANZA ESTE AN ALBERTO POLICI icIa de eyaa Departamental De Seguridad La M CIA DEPARTAMENTALDE SEGURIDAD MATAN IA ESTE 6 SAN ALBER POLICIA POLICIA POLICIA POLI CIA POLICI POLICIA CIA POLICIA CIA POLICIA"
El padre y la madre estaban presos acusados de la muerte de su hija, pero la liberación de ambos se precipitó luego de que se conociera el informe preliminar de autopsia, cuyo resultado arrojó que la beba sufrió una asfixia mientras era amamantada.

Puede ser una imagen de 6 personas y al aire libre
Los investigadores lograron establecer una conexión entre la balacera que provocó la muerte de la niña y un episodio de usurpación que estuvo a punto de concretarse días atrás y finalmente se frustró, en el barrio 1-11-14 del Bajo Flores.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre
El hecho se produjo en horas de mediodía mientras los empleados de Matrogas trabajaban en la vivienda, cuando por causas que se desconocen se produjo la deflagración que destruypo la vivienda y provocó el incendio de dos vehículos en la zona.

Puede ser una imagen de al aire libre

Tres hombres fueron demorados en el barrio Otaño de Plaza Huincul tras perpetrar un robo en una vivienda del barrio Parque Este de Cutral Co. Los muebles y bienes robados fueron recuperados.

cww trust seal