logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El procedimiento, en el cual también se incautaron una CPU y un teléfono celular, se realizó en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en la casa de un joven que un día antes del intento de asesinato de la vicepresidenta tuvo curiosos intercambios telefónicos con el autor del hecho.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El hombre fue detenido en un operativo conjunto del División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal Argentina y el FBI, en el cual también se recogieron elementos probatorios.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

El exganador de Gran Hermano junto Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charomet fueron llevados, en el marco de una causa por explotación sexual, a la alcaidía de los tribunales porteños para ser derivados a unidades de Servicio Penitenciario Federal.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y personas sentadas

Matías Farías recibió perpetua y Juan Pablo Offidani 15 años, ambos acusados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado". Tras el fallo, Marta Montero, madre de la adolescente, aclaró que su pelea "no termina" porque buscarán la misma pena para el otro imputado.

La fiscal del caso Ana Mathieu formuló cargos a un varón por amenazar y lesionar a su expareja, además de dañar la casa en la que ella vive.

cww trust seal