logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

El Vicegobernador Rolando Figueroa visitó esta tarde a Juan Carlos “Patuco” Quiñiñiri que se encuentra internado en el Sanatorio Plaza Huincul.

Desde hoy se reanudó la atención del servicio de Odontología. El espacio fue refaccionado y cuenta con nuevos sillones odontológicos.

Se informó que el financiamiento realizado por el consorcio alemán adjudicatario de la licitación es menor al compromiso de recursos estipulados en el contrato.

Esta mañana tras arribar a la localidad de Zapala, en el marco del 105° Aniversario de la localidad del centro de la provincia, el vicegobernador Rolando Figueroa dijo que “mientras el Gobierno Nacional premia con tasas de interés superiores al 40% para sostener ganancias improductivas del mercado financiero, le baja la persiana a una inversión genuina de 2.200 millones de dólares en Neuquén porque tiene que cumplir con la reducción de gastos que acordó con el FMI”. (Foto Archivo)

YPF junto con la Universidad Tecnología Nacional (UTN) realizaron una jornada de orientación y asesoramiento en búsqueda laboral para futuros profesionales.