logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 2 personas y hospital

Estaba internado con heridas gravísimas en el Hospital de Complejidad VI y falleció este domingo. Fue atropellado el miércoles pasado alrededor de las 15,30, cuando caminaba por la esquina de Chaco y Entre Ríos en el barrio Otaño, por el conductor de una camioneta Chevrolet S10 que dio positivo de alcoholemia con 2,12 gr/l.

Diversos elementos robados fueros recuperados por personal policial en la mañana de ayer y luego restituidos a su propietario, conforme lo dispuso la Justicia.

Puede ser una imagen de 4 personas, coche, ambulancia y texto

Cuatro chicos murieron el 20 de mayo del 2019 tras una persecución policial sin motivos que provocó que los jóvenes chocaran contra un acoplado. Los familiares de las víctimas reclamaron que los imputados sean condenados a prisión perpetua para poder “aliviar tanto dolor”.

La rápida intervención de policía permitió demorar a dos de los tres asaltantes que ingresaron a robar a una tienda de Yrigoyen y Avenida Olascoaga esta tarde de sábado, alrededor de las 17,40.

Puede ser una imagen de una persona, tiro al plato y texto
Policía secuestró municiones en un allanamiento realizado ayer viernes en un domicilio de calle Adobatti del barrio Brentana.

cww trust seal