logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

 Puede ser una imagen de coche, camioneta y texto que dice "Se robaron esta camioneta Patente KSL 400 Porfavor difundir Se robaron esta camioneta Patente KSL 400 Porfavor difundir"

Una vecina de Neuquén capital informó que le robaron su camioneta de trabajo y la busca.

Una desgracia con suerte, la bala que cayó en el horario de salida de los chiquitos del jardín 5 el viernes pasado, sería calibre .32 o .38, esta última considerada munición de guerra. Afortunadamente va a quedar la duda de que hubiera ocurrido si golpeaba a un chiquito y no un hombre adulto. Afortunadamente. (video del momento en que policía estaba haciendo pericias en el Jardín 5 de Cutral Co)

Puede ser una imagen de una persona“Hubo un hecho que ocurrió en el día de la fecha en horas de la madrugada, en Pedro Ramos de Cutral Co”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

Puede ser una imagen de texto que dice "COMISARIA 6° HUINCUL COMISARIA COMISARIA6 6 P.HUINCUL"

“El miércoles en horas de la noche, en comisaría sexta se hace presente un hombre de 52 años, refiere que el dia 15 de abril tenia a la venta por redes sociales una butaca de un vehículo Nissan Versa”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

Puede ser una imagen de teléfono y texto que dice "ocido BIENVENIDO RED LINK POR INGRESE SU FAVOR TARJETA Uamada Lamadaentrante tranke WELCOME WE COME το NUEVO B00 SANTA FE DE INSERT CARD PLEASE"

Una estafa telefónica logró dos víctimas en Cutral Co. Hay que extremar cuidados porque la actuación de los estafadores es tan elaborada que logran más víctimas.

cww trust seal