logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Supuesta "sanadora espiritual" acusada por estafa, obtuvo domiciliaria tras pagar 1 millón de pesos

Por pedido la fiscal del caso Rocío Rivero, una mujer y un varón acusados por estafar a una mujer en 6 millones de pesos y 10 mil dólares, seguirán detenidos con prisión domiciliaria. (Foto de Instagram: Valeria, la brasileña detenida en Neuquén)

Desde Actrices Argentinas informaron que Fardin brindará una conferencia este sábado a las 17 junto a AI. "No tuvimos acceso aún al fallo porque todo está corriendo en secreto de sumario", dijo a Télam Euro Bento Maciel, uno de los defensores brasileño del actor.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

La Policía realizó tareas de búsqueda tras la denuncia de uno de los damnificados, un hombre de 46 años que la conoció a través de la red social Badoo, la invitó a una cita y le hurtó sus pertenencias.


El asistente letrado Gastón Berenguer formuló cargos a un varón por haber amenazado a una mujer que era su pareja en un barrio de la ciudad de Neuquén, y pidió que se le impongan medidas cautelares para proteger a la víctima.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Este jueves se realizó el acto de entrega de medallas al personal policial Superior y Subalterno que cumplió 25 años de servicios policiales dependientes de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co.

cww trust seal