logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 3 personas

La agresión fue realizada por dos hombres a bordo de una moto y se investiga si el hecho guarda relación con una intervención anterior de la fuerza que terminó con dos detenidos por una balacera contra un domicilio.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Por Patricio Petrini
El Juzgado Federal de Bariloche dispuso el procesamiento por estrago doloso de nueve directivos de la empresa Sol Líneas Aéreas, justo antes de la prescripción del caso. Es por su responsabilidad en el siniestro ocurrido en 2011 cerca de Los Menucos, en el que fallecieron 22 personas.

La fiscal del caso Silvia Moreira formuló cargos ayer contra cinco varones por abusar sexualmente de un compañero de trabajo, en dos situaciones diferentes pero en ambos casos, en el marco de un ámbito laboral: uno, cuando cuatro de los acusados lo golpearon y cometieron el abuso arriba del vehículo que los llevaba desde su lugar de trabajo hacia sus domicilios; y el otro, en una locación de la empresa.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Dos jóvenes que circulaban en un Ford Ka gris se quedaron dormidos con el auto en mitad de la calzada  en Carlos H Rodríguez casi San Juan Bosco de Cutral Co. El auto seguía en marcha cuando llegó policía.

Puede ser una imagen de hospital

Este medio publicó que la abogada Vanessa Macedo Font había ganado el concurso para Defensora Pública Penal de Cutral Co. Pero el proceso todavía está en marcha y lo que logró la doctora en Leyes fue la mejor calificación en el examen escrito con un puntaje de 10,75. Diego Simonelli quedó en segundo lugar con 10.59. El resto de los postulantes quedaron muy por debajo.

cww trust seal