logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Por pedido de la fiscal del caso Gabriela Macaya, un varón acusado por haber intentado asesinar a una mujer con la que tuvo una relación de pareja y a la hija de ella, en la localidad de Picún Leufú, seguirá detenido.

Puede ser una imagen de 3 personas

Desconocidos intentaron robar en la Escuela de Mano de Obra de Cutral Co. En el lugar quedaron botellas vacías de cerveza por lo que se presume que estuvieron bebiendo.

Puede ser una imagen de coche y texto

Policía informó que un conductor que hacía maniobras peligrosas con su vehículo fue interceptado por móviles. el test de alcoholemia dio 2,04 gr/l de alcohol en sangre y secuestraron el automóvil.


La fiscal del caso Carolina Mauri y el asistente letrado Gastón Berenguer formularon cargos a un varón por intentar asesinar a una mujer que es su expareja, y pidieron que permanezca detenido con prisión preventiva mientras se desarrolla la etapa inicial de la investigación.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "DEPARTAMENTO CENTRO DE OPERACIONES POLICIALES"

Policía emitió un pedido de Ubicación y Aprehensión para Braian Nicolás Charpentier. El pedido fue a solicitud de la Comisaría 15 y emitida por la Fiscalía de Cutral Co-

cww trust seal