logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El fiscal jefe Maximiliano Breide Obeid formuló cargos contra un integrante del consejo de administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier por el delito de contaminación peligrosa para la salud pública.

Reaccionó violentamente luego de una discusión que mantuvo con el padre de su hijo cuando este fue a buscarlo, ejecutó el arma y se encerró en la habitación sin herir a nadie. el Grupo Halcón logró reducirla sin lesionarla y fue trasladada a un hospital.

Imagen
La justicia emitió orden de captura para un hombre de apellido Painemilla que, junto a otro que fue demorado por vecinos y recibió dos balazos en las piernas, intentaron robar una vivienda en calle 25 de Mayo del barrio Peñi Trapún este miércoles en la tarde.


Un hombre con domicilio en Neuquén capital, viajó hasta Cutral Co donde robó una camioneta de una empresa petrolera. Fue demorado en Arroyito acompañado de una adolescente de 14 años con la que tendría una relación afectiva.



Policía informó que los dos jóvenes demorados en un suceso ocurrido el martes en la mañana, donde un patrullero protagonizó un accidente de tránsito y terminó chocando contra un portón, comenzó con un intento de robo a una vivienda donde hubo un disparo de arma de fuego.

cww trust seal