logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de texto que dice "Canon Tretter ම"

Una vecina del barrio Brentana de Cutral Co sufrió el robo de varios electrodomésticos de su vivienda. Los malvivientes forzaron la puerta y se llevaron elementos de valor.

La familia confirmó que Jazmín Ocampo, alumna la Escuela 196 del barrio Melipal de Neuquén capital, apareció y ya está con su familia. 

Puede ser una imagen de una persona, coche, ambulancia y texto

En las últimas horas dos crímenes -el de una kiosquera y de un repartidor de hamburguesas- volvieron a conmover a Rosario. En ambos casos hubo gran cantidad de disparos con armas de calibre 9 milímetros. Además, dos escuelas en pleno centro de la ciudad suspendieron las clases por las amenazas de balaceras.

En una audiencia de determinación de la pena realizada el viernes pasado, el fiscal jefe Juan Agustín García requirió que se impongan 35 años de prisión a un varón declarado culpable por abusar sexualmente, amenazar e intentar matar a una mujer que era su pareja, además de provocar un incendio.

Puede ser una imagen de texto que dice "CENTRO CULTURAL GREGORIO ÁLVAREZ Baue"

Desconocidos robaron en las oficinas del barrio Uno que suele utilizar el municipio para distintas actividades. Está ubicada en el Centro Cultural Gregorio Álvarez.

cww trust seal