logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

La imagen puede contener: textoVecinos informaron que quedaron daños del sismo registrado anoche cerca de Sauzal Bonito “hasta que no se caiga una casa no van a tomar cartas en el asunto”, señaló una de ellas.

La imagen puede contener: casa, árbol, coche, cielo y exterior
Monica Biazetti, directora de Recursos Humanos del Distrito Escolar II informó que “no se apresuren si no les entregan el certificado de antecedentes en si, con la colilla que quedan inscriptos para que se los entreguen días posteriores al certificado se pueden anotar, tienen que llevar el original y coordinaremos para que entreguen el que les extiende Policía que es el definitivo”.

El sismo ocurrido esta madrugada, a las 0,05, 31 kilómetros la norte de Cutral Co, habría afectado viviendas en Sauzal Bonito, según reportaron algunos. Por el momento no hay confirmación oficial.

Soy Tomás Robol, estudiante de la escuela “Juan Keidel” N° 133, séptimo grado. Yo nací el 23 de diciembre de 2005.

No hay texto alternativo automático disponible.Esta madrugada se produjo un sismo de intensidad 3,4 en un punto ubicado 31 kilómetros al norte de Cutral Co que pasó prácticamente inadvertido. Ocurrió a las 0,05 de este viernes.