logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de carretera y calle

Por el femicidio de Marisa Colimán fue imputado con prisión preventiva Nicolás Ezequiel Medina (21), un joven formoseño que era amigo de Oscar Kuhn (18), uno de los hijos de la víctima, al que también atacó tras cometer el crimen.

Puede ser una imagen de 3 personas, motocicleta y texto que dice "POLICIA NEUQUEN 1"

Dos hombres mayores de edad fueron demorados en la mañana de hoy, luego de ser sorprendidos por personal policial del Servicio Especial Motorizado de Cutral Co intentando sustraer la rueda de auxilio de un vehículo.

Puede ser una imagen de una persona, barba y sombrero
El informe de los forenses detallan que Fernando Pérez Algaba, el empresario hallado adentro de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, recibió dos balazos por la espalda, y que todas las lesiones cortantes que provocaron las amputaciones fueron realizadas una vez fallecido.

Puede ser una imagen de hospital
En una audiencia de formulación de cargos realizada ayer, el fiscal del caso Gastón Liotard acusó a un varón por haber abusado sexualmente de quien era su pareja y de la hija de ella, en la ciudad de Plaza Huincul.

Así lo revela un audio de la conversación grabada entre la víctima, hallada descuartizada en Ingeniero Budge, con Gustavo Iglesias, sindicado integrante de "La 12" que le reclamaba la devolución de una deuda cercana a los 70 mil dólares que había contraído con su hijo.

cww trust seal