logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Diversas armas de fuego, sustancias prohibidas y la demora de un hombre, fue el resultado de una diligencia judicial llevada adelante por personal del Departamento Antinarcóticos, la División Antinarcomenudeo y personal del departamento Metropolitana, en la ciudad de Centenario.

Puede ser una imagen en blanco y negro
Mientras se desarrollaban las elecciones, un ladrón ingresó a un comercio del barrio Unión y a punta de pistola se llevó dinero en efectivo. Cuando se retiraba, efectuó un disparo de arma de fuego contra el mostrador del local.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "DEPARTAMENTO CENTRO DE OPERACIONES POLICIALES"

Policía emitió un Alerta Nati de ubicación y Retención para Luzmila Daiana Flores Alverdi  de 15 años.

Foto Archivo

Los aprendidos en territorio porteño fueron un hombre de 47 años acusado por violación, otro mayor de edad que era buscado por un robo a mano armada y una mujer de 44 años que había cometido el delito de trata de menores. El detenido bonaerense era buscado por robo y secuestro.

Puede ser una imagen de 3 personas
Una mujer de 44 años, y dos menores, una de 11 y otro de 2 años quedaron atrapados por las llamas y murieron en un suceso ocurrido esta madrugada, en el barrio CH de Senillosa. La vivienda, de madera, no tenía servicios, ni agua.  (Foto Gentileza) (Noticia actualizada)

cww trust seal