logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Fernando Lechuga Prez Algaba Foto Archivo

El apresado dijo que Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas llegaron a su domicilio de Ingeniero Budge con el cadáver ya descuartizado y embolsado de la víctima, y confesó que los ayudó a colocarlo en una valija y descartarlo en un arroyo de la zona.

El trabajador de la Empresa Tenaris de Senillosa, que denunció a varios de sus compañeros por un abuso sexual que era parte de un “rito de iniciación”. Hubo acuerdo entre las partes y este jueves se hará la audiencia en Tribunales de Neuquén capital para pedir la suspensión de juicio a prueba.

Foto David Snchez

Los primeros integrantes del Grupo Albatros imputados en la causa intentaron deslindar responsabilidades sobre el origen del disparo que terminó con la vida de Nahuel. Los argumentos de la Secretaría de Derechos Humanos y los abogados de la familia, para desestimar las declaraciones de los uniformados.

La detencin de Pilepich

Maximiliano Pilepich, exsocio y ex amigo de la víctima, fue arrestado en una casa de Paso del Rey, partido de Moreno. Actualmente solo queda un sospechoso prófugo, Nahuel Vargas.

El niño fue contenido y se encontraba en buen estado de salud, mientras que los agentes secuestraron un revólver con tres cartuchos percutados.

cww trust seal