logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

Policía Federal Argentina emitió un comunicado donde advierte de un delito "phishing" (robo de datos). La maniobra comienza con la recepción de un correo electrónico falso con una citación judicial, adjuntándose "un link con el objeto de proveer más información. Que al hacer clic en este último se procede a efectuar la descarga del archivo malicioso que, de ejecutarlo, puede afectar de manera inmediata la seguridad del equipo informático", indica.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "DEPARTAMENTO CENTRO DE OPERACIONES POLICIALES Nombre y Apellido: TOBÍAS MALDONADO"

Policía emitió un Alerta Nati de ubicación y retención para Tobías Maldonado de 13 años.

Masterson reconocido por la popular sitcom That 70s Show Foto archivo

El artista, reconocido por la popular sitcom "That 70s Show", está acusado de violar a tres mujeres en su casa de Hollywood Hills entre 2001 y 2003. Estuvo presente en la sede del Tribunal Superior de Los Ángeles, pero decidió no hablar.

Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel autor del disparo fallido aparecen como empleados de Carrizo en la causa por el intento de magnicidio de la vicepresidenta

El TOF 6 denegó la solicitud de la defensa por considerar "que existe riesgo de fuga y posibilidades de entorpecer la investigación" por parte del joven, quien se encuentra detenido desde septiembre de 2022 en el penal de Marcos Paz imputado como partícipe secundario en el intento de magnicidio de la vicepresidenta.

Puede ser una imagen de 2 personas, coche y texto que dice "NDO"

“El miércoles en horas de la madrugada, se percude un hecho en la YPF Bases de Avenida Olascoaga de Cutral Co”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana. (foto de archivo)

cww trust seal