logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Quiero que quede bien en claro que mi hijo no era ningn delincuente Era un chico sano que trabajaba y los fines de semana se dedicaba a su hija destac Nora la madre de la vctima

El efectivo bonaerense fue imputado por "homicidio agravado por resultar el autor miembro de fuerza de seguridad", que prevé la pena de prisión perpetua, en perjuicio de Juan Ignacio Encina, de 30 años.

Foto captura TV

La joven fue asesinada a puñaladas y encontrada dentro de un tacho de aceite de 200 litros a orillas del río Paraná, en la ciudad bonaerense de San Pedro.

Policía realiza un importante despliegue frente a la Cooperativa Obrera de la ciudad de Cutral Co. Los uniformados realizan también patrullajes por las calles aledañas a la zona.

Cuando llegó  la policía al local de La Anónima y detuvo a algunos de los integrantes del grupo de saqueadores hubo discusiones entre personas que habían quedado del lado del local comercial y otros que estaban fuera del portón y las rejas. Los gritos se transformaron en intentos de agresiones. Hubo reclamo por cuestiones políticas.

Puede ser una imagen de 2 personas y textoHay muchos videos circulando respecto al intento de saqueo en la Anónima del barrio Unión de Cutral Co. uno de ellos muestra el momento en que son detenidos dos de los saqueadores.

cww trust seal