logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El comisario Marcos Mazzone informó sobre el intento de saqueo a La Anónima del barrio Unión de Cutral Co. Tal como adelantó la fiscalía, un policía de adicional y un efectivo franco de servicio, que estaba haciendo compras, fueron los que evitaron el robo.

Puede ser una imagen en blanco y negro de cuchillo

“El día sábado hubo un hecho calificado, en horas de la tarde, a las 18, en la tienda ubicada en calle Yrigoyen y Avenida Olascoaga”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial bridando esta mañana.

Puede ser una imagen de ambulancia

“El viernes en horas de la noche en avenida Castagnous y Formosa del barrio Otaño de Plaza Huincul, personal del comando en circunstancia que estaba patrullando, observa a un sujeto que al notar la presencia del personal se despoja de un elemento hacia una pila de ladrillos y emprende su huida”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

 Puede ser una imagen de hospital

“El viernes en horas de la noche hubo un robo calificado en la heladería Sei Tu de Di Paolo y Olascoaga de Cutral Co”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

Puede ser una imagen de una persona y teléfono

“El viernes hubo otra estafa, la denuncia se realizó en horas del mediodía”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

cww trust seal