logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

"Esta mañana, en el marco del Plan de Gestión Estratégico en Seguridad y Participación Ciudadana, se realizó la entrega de una nueva unidad Móvil para la Dirección Seguridad Interior Cutral Co", dice un parte de prensa oficial.-

La madre de Amanda haba denunciado su desaparicin de la vivienda familiar de la calle Carmen de Areno al 1600


Amanda Alma Aguilar estaba desaparecida desde la noche del jueves. El imputado es la pareja de su hermana, un hombre llamado Sixto Quiroga (30), quien fue detenido frente al cementerio de Tigre tras confesar en mensajes y una llamada telefónica que mantuvo con su mujer y una vecina.

La joven de 24 aos fue vista con vida por ltima vez el 3 de diciembre de 2021 Foto prensa


Al incorporarse nuevos elementos a la causa, se dispondrá una nueva fecha de debate en el que estará sentado en el banquillo de acusados Oscar Adrián Osvaldo Becerra (41).

Los 20 allanamientos se llevaron a cabo en la Plata tras ms de dos meses de investigacin Foto archivo
La organización ingresaban en las propiedades y pasaba la información a un notario, quien luego se encargaba de confeccionar la documentación adulterada y luego eran publicadas para su venta a través de distintas plataformas.

 

Foto Julin lvarez archivo
El músico estaba detenido desde el 6 de junio pasado por una causa en la que se le imputa privación ilegal de la libertad y amenazas contra dos vecinos.

cww trust seal