logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

Un hombre recibió varios disparos de arma de fuego en un hecho ocurrido este sábado en la noche, alrededor de las 23, en Choele Choel y José Avila de Valentina Sur. Vecinos del sector, indicaron que la víctima falleció a raíz de las heridas, indico el portal InfoNoticias.com.ar.

Puede ser una imagen de una persona y barba
En las últimas horas, la justicia pidió la detención de Alejandro Pollo Cerviño tras ser acusado por abusar a su hijo de cinco años. El conductor y locutor se encuentra imputado por abuso sexual gravemente ultrajante.

Puede ser una imagen en blanco y negro de cuchilloPolicía intervino cuando un hombre llegó al Centro de Salud del barrio Unión por una herida en el pecho. Dijo que se había caído de la bicicleta y se había clavado el freno, pero se constató que era de arma blanca y llamaron a policía.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "DEPARTAMENTO CENTRO DE OPERACIONES POLICIALES NOMBRE Y APELLIDO NESTOR ANDRES ALEJOS"
Policía emitió un alerta de ubicación y detención para Néstor Andrés Alejos de 34 años.

El primer ministro Rishi Sunak indic que la Ley de Perros Peligrosos entrar en vigencia a fin de ao Foto Archivo


El primer ministro Rishi Sunak realizó el anuncio luego de que una persona muriera tras ser asaltada por dos de estos animales. Antes un niño de dos años resultó herido en un hecho similar.

cww trust seal