logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de ambulancia y texto

“Hubo un incendio el jueves en horas de la madrugada en la calle Matasebo, lote N° 5 de Cutral Co”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

Puede ser una imagen de una persona, coche, dinero y texto que dice "mercado pago"

“El jueves hubo una denuncia de un propietario de un comercio, "La Moto" de Sáenz Peña y Carlos H Rodríguez que hace conocer que el día 4 o 5 de noviembre, él realzó una venta a un conocido que había adquirido diversos elementos, en este caso un caño de escape con el valor de 77 mil pesos”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

La fiscalía de Cutral Co reformulará cargos contra el acusado por el crimen de Sara Eliana Ganga, B.A.T, a quien inicialmente le atribuyó el delito de robo agravado. Tras la muerte de la mujer a pocas horas del hecho, se solicitará una audiencia para agravar la imputación.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "DEPARTAMENTO CENTRO DE OPERACIONES POLICIALES Nombre y Apellido: LUCÍA TAPIA GONZALEZ"

Policía emitió un alerta Nati de ubicación y retención para Lucía Tapia González de 15 años.

Puede ser una imagen de texto

El día sábado, personal de la División Antinarcóticos Neuquén llevaron adelante 5 órdenes de allanamientos de manera simultánea, los que arrojaron como resultado la demora de 3 hombres y dos mujeres, así como el secuestro de sustancia estupefaciente y dinero en efectivo.

cww trust seal