logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Luego de las tres jornadas en las que se extendió la semana pasada la audiencia de Control de la Acusación, en el día de hoy la jueza Estefanía Sauli resolvió los diversos planteos presentados por la fiscalía a cargo de Manuel Islas, la defensora de los derechos del niño, niña y adolescente, Andrea Rapazzo, las querellas particulares que representan a los padres y madres de las víctimas y por Gustavo Palmieri como defensor del imputado en la causa en la que se investigan múltiples hechos de abuso sexual en el jardín 31 de la ciudad de Neuquén.

El comisario Marcos Mazzone informó sobre dos contravenciones a conductores de la comarca petrolera

Puede ser una imagen de teléfono y texto

“En horas del mediodía un hombre realiza una denuncia en comisaría 14 donde refiere que mira por la página de facebook Alquileres Cutral - Plaza, donde estaban poniendo un alquiler en el barrio Pueblo Nuevo, habían dejado un teléfono”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

El comisario Marcos Mazzone se refirió al femicidio de Sara Ganca, ocurrido en barrio Norte de Plaza Huincul este fin de semana pasado. El imputado era amigo de la familia y había tenido una denuncia por ataque con arma blanca, a un hombre, en agosto pasado. Sara había retirado su sueldo del banco el día viernes y en la vivienda no se encontró parte de ese dinero.

Puede ser una imagen en blanco y negro de cuchillo

“Hubo un robo calificado en grado de tentativa, a las 14 horas aproximadamente, de un hecho en la rotisería Al Toque de avenida Roque al 834”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

cww trust seal