logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de una persona, teléfono y texto

Un vecino de Cutral Co hizo una operación por facebook y fue estafado. Perdió 20 mil pesos de la entrega.

Detuvieron a una pareja por estafar a adultos mayores por telfono Foto Polica de la Ciudad

Un vecino de Cutral Co, de 84 años, perdió 40 mil dólares el martes pasado en una estafa. Usaron la misma modalidad que en Buenos Aires, donde una banda conformadas por miembros de la comunidad zíngara se alzaron con 800 mil dólares. Las ´víctimas era gente de avanzada edad, alguien los engañaba por teléfono con una supuesta corrida cambiaria o accidentes de tránsito y, mientras estaban hablando, alguien pasaba a buscar los dólares. Lo ocurrido en la comarca petrolera fue idéntico.

La transmisión en vivo de AM Cumbre, en el shopping Portal de la Patagonia, tomó esta tarde el momento en que tres jóvenes huyen a la carrera por los pasillos del lugar, tras intentar un robo a mano armada. Pasaron por detrás de los locutores y quedaron escrachados por la cámara de streaming de la emisora dado que iban a cara descubierta y pasaron de frente.

Foto Polica

Los delincuentes se comunicaban con personas de edad avanzada a quienes les hacían entregar sus ahorros con el discurso de una supuesta corrida bancaria. La denuncia la realizó una vecina a la que le robaron 800 mil dólares.

Imagen

El hombre es el único.... Un vehículo robado en Añelo fue recuperado en Cutral Co y su conductor fue demorado. (Foto gentileza: Abraham Barros)

cww trust seal