logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

En el contexto de la investigación por la desaparición de Rosana Mabel Artigas, el Ministerio Público Fiscal (MPF) formuló cargos a un varón por el delito de falso testimonio, y requirió que permanezca detenido con prisión preventiva. (Foto gentileza Expo Noticias)

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "DEPARTAMENTO CENTRO O6 OPERACIONES POLICIALES BUSCAMOS A Nombrey apellido: ROSANA MABEL ARTIGAS"
Esta mañana, a las 11, grupos de vecinos, familiares y allegados a Rosana Artigas, decidieron rastrillar la zona de la barda de Plottier, donde un cámara habría registrado el paso de la mujer.

Puede ser una imagen de 2 personas

Una joven fue trasladada al Hospital tras convulsionar a raíz de los golpes que recibió en una palea de adolescentes ocurrida en la tarde de sábado. Están esperando que la mamá radique la respectiva denuncia de lo sucedido.


Un joven de 15 años fue baleado y murió. Ocurrió esta madrugada de sábado en Cipolletti.

Puede ser una imagen de 9 personas

Los rastrillajes de policía buscando a Rosana Artigas no dieron resultados. Tampoco el allanamiento realizado en la vivienda de quien supuestamente la acosaba. El nerviosismo aumenta. (foto gentileza Centenario Digital)

cww trust seal