logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

Trabajadores del EPAS están realizando las maniobras para poner en marcha el acueducto de Buena Esperanza. El "viejo" tiene una rotura. 

Las iniciativas subvencionadas representan una inversión estimada en 3.388.000 pesos, de los cuales el 70 por ciento corresponderá a aportes no reembolsables ofrecidos mediante la Línea de Proyectos Federales de Innovación Productiva (PFIP). “Estos acuerdos son un ejemplo –dijo Gutiérrez- de los resultados que se obtienen al trabajar en equipo y al poner de manifiesto la accesibilidad y el desarrollo al conocimiento”.

 

Vecinos de Monte Hermoso enviaron fotografías sobre el estado de las calles en ese sector de la ciudad. La situación es de extrema dificultad a raíz de la formación de lagunas.

El ministerio de Salud informó que desde la cartera sanitaria nacional se recibió un documento epidemiológico donde se confirman dos casos de sarampión en la Argentina y se recuerda cómo se debe actuar en los establecimientos sanitarios ante un caso sospechoso. Desde la dirección provincial de la Salud ya se hizo circular el documento en todos los establecimientos de salud.

EPEN restableció el servicio de electricidad al acueducto de Buena Esperanza. Desde el EPAS se envió un equipo para comenzar las maniobras para poner los equipos en marcha aunque no hay una hora definida para reiniciar el bombeo.