logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo

Alihuen (Foto Superior) le ganó la final a Yuna (Foto Inferior) 2-1 y se coronó campeón del torneo de vóley de categoría libre femenino que se disputó este domingo en el gimnasio municipal Enrique Mosconi de Cutral Co.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto y calzadoSe trata del escolta Máximo Vélez, proveniente de Olímpico de La Banda. El perimetral de 22 años y 1.81 mts, viene de destacarse en la Liga de Desarrollo para el equipo santiagueño, promediando 16.3 puntos y 3.6 asistencias, Máximo ya conoce la Liga Argentina tras haber jugado la temporada 2016/17 en Obera Tenis Club de la zona Norte.

La imagen puede contener: una persona, exteriorEste domingo se llevó a cabo un “Sólo por pedalear” que congregó a chiquitos desde los 3 años que completaron un recorrido de 400 metros con los papás o mamás. Y Josué León, de 4 años, domiciliado en el barrio Belgrano de Cutral Co corrió por primera vez junto a su mamá.

Alianza A venció 6-0 a El Barca con conquistas de Benjamín Villagra -4- y Luis Fuentes que aportó por duplicado, en uno de los partidos de la primera fecha del torneo de fútbol infantil que organiza la dirección de Deportes de Cutral Co y se disputa en el predio Anahi Mapu del barrio Zani por categoría 2009-2010.

Rivadavia venció 4-0 a Doguitos en el inicio del torneo Clausura 2019 de fútbol infantil de categoría 2009-2010 que se disputa en el predio Anahi Mapu del barrio Zani de Cutral Co, organizado por la dirección de Deportes de Cutral Co. Facundo Narambuena, Enzo López, Thiago Morbelli y Benjamín Latorre marcaron los goles.