logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

Unión empató 1 a 1 con Petro B en la semifinal del torneo de fútbol infantil que se disputó esta mañana en la cancha externa del gimnasio municipal. La definición se llevó a cabo desde el punto de penal donde Unión venció 4 a 3 al naranja.

Unión derrotó 5-4 en los penales a Rivadavia en categoría 08/09 en el partido de semifinales jugado este sábado en el predio Anahi Mapu del barrio Zani como parte del torneo que organiza la dirección de Deportes de Cutral Co. Habían finalizado igualados sin goles en el tiempo reglamentario. La final se jugará desde la 15 en el mismo escenario.

Unión se consagró finalista en la categoría 08/09 tras vencer 5 a 4 en los penales a Rivadavia. En el tiempo reglamentario habían igualado sin goles.

Petro A le ganó 2 a 0 a Alianza A y se clasificó finalista del torneo de fútbol infantil que organiza la dirección de Deportes y se disputa en la cancha externa del gimnasio municipal.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, niño(a), calzado, exterior y naturaleza

Rivadavia y Unión empataron sin goles en el tiempo reglamentario y van a definir la semifinal que están disputando con disparo desde el punto penal (AMPLIAREMOS)