logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

La imagen puede contener: estadio y exterior

El diario Marca aseguró hoy que la final River - Boca de la OIbertadores 2018, se jugará en el Santiago Bernabéu el domingo 9 de diciembre.

"Cometí un error. Le quise hablar como si estuviera a mi lado. Si la gente de Boca o Daniel lo interpretó como algo fuera de lugar, pido disculpas”, dijo el presidente de River.

La prensa española da cuenta que la FIFA le pidió ayuda a la Federación de Fútbol de ese país para poder resolver este tema, luego del anuncio del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en el que indicó que Boca y River no jugarían en la Argentina.

Esta mañana llegaron a Cutral Co "Willy" Quiroa, Alfredo Jáuregui y "La fiera" Sánchez que participaran en la cena del reencuentro de los jugadores de Alianza que se realizará este sábado 1° de diciembre en el Centro de Comerciantes de la ciudad. Este mediodía almorzaron con Omar Poblet, Rubén "Bambi" Flores y "Tito" Narambuena.

El plantel se lo comunicó al Daniel Angelici, si la Conmebol no hace lugar hoy al pedido que formuló el club para que le den por ganado el partido que se suspendió el sábado en el Monumental.