logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Con un hombre menos y sobre la hora, el Tiburón de Mar del Plata logró hoy cerrar su año en la Superliga fuera de la zona de descenso, al superar por 2 a 1 a Argentinos Juniors como visitante, por la decimoquinta fecha.

El volante ofensivo Gonzalo Martínez, visiblemente emocionado tras la conquista de la Copa Libertadores de América, confirmó que jugará "el Mundial de Clubes" y que después dejará River porque irá a jugar al Atlanta United de la Major League Soccer, flamante campeón del fútbol de los Estados Unidos.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nubes y exterior

Los hinchas de River de la comarca petrolera no demoraron mucho en mostrar sus dedicatorias a los de Boca y apenas terminado el partido las sacaron a pasear. Otros optaron por las dedicatorias para su propio equipo.

El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, admitió esta noche que no puede pedir "más nada" en el fútbol después de ganar con el club su segunda Copa Libertadores de América, esta vez ante el máximo rival, Boca Juniors, en Madrid.

Los hinchas de River dieron rienda suelta al festejo por la obtención de la Copa Libertadores 2018 en el centro de Cutral Co aunque no solamente allí. En el monolito al Trabajo, en Avenida Rodríguez y del Trabajo estuvo la gran multitud que "copó" las calles céntricas.