logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El equipo dirigido por Berizzo e integrante de la zona del seleccionado de su país de origen, se clasificó a cuartos de final de la Copa América, como segundo mejor tercero junto a Perú, luego de que Japón y Ecuador, que también pugnaban por ese lugar, empataron 1 a 1.

El seleccionado ecuatorianos y el japonés igualaron en un gol en el marco de la tercera y última fecha del Grupo C. Nakajima puso en ventaja a los nipones, a los 15 minutos, y Mena logró el empate sobre los 34'. El resultado clasificó a Paraguay.

La imagen puede contener: 3 personas, hierba, exterior y naturaleza

La puja entre chilenos y uruguayos era por el primer puesto del grupo C, mirando de reojo al rival de cuartos de final, que para el primero iba a ser uno de los dos mejores terceros, Perú, y para el otro nada menos que Colombia, ganador con puntaje ideal de la zona de Argentina.

La asamblea para elegir Comisión Directiva de Alianza se realizaría en 30 a 45 días, estimaron en el club. Por ahora se está terminando de confeccionar el padrón electoral.

La imagen puede contener: 4 personas, multitud e interior

En el marco del festejo del cumpleaños número 32 del astro mundial, las redes sociales se inundaron de saludos para el crack rosarino que no participó de los trabajos de campo que supervisó el director técnico Lionel Scaloni.