logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

La Academia superó a Independiente en el Libertadores de América y quedó solo en la cima. Ahora, le sacó tres de luz a Defensa y Justicia, que mañana juega con Boca. Donatti, "Licha" López de penal y Zaracho en tiempo adicionado, convirtieron para los de Coudet. Gaibor, el empate parcial.

Ambos extendieron sus largas rachas sin victorias, tras empatar esta noche 0 a 0 en un discreto partido disputado en el estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi y correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga. El Pirata lleva 9 y el Ciclón 11, sin ganar.

Venció 2-0 a Godoy Cruz. Leandro Fernández (24m PT) de penal y Luciano Robertone (19m ST) de tiro libre le dieron el triunfo al Fortín en el Malvinas Argentinas, en un choque válido por la vigésima fecha de la Superliga. La derrota puede costarle el puesto al técnico Marcelo Gómez.

Con efectividad para capitalizar los errores del rival, el Tatengue le ganó al Globo, en el partido disputado en el Ducó, por la vigésimo fecha de la Superliga. Fragapane; Pitton y Troyansky anotaron para el vencedor. Lucas Barrios, el descuento para el local.

Con gol de Guillermo Burdisso en contra a los 5 minutos de juego, Racing le gana 1-0 a Independiente cuando se llevan jugados 22 minutos del partido.