logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, se perderá, en principio, el encuentro de ida ante Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa de la Superliga, debido a una dolencia muscular.

Los partidos entre Estudiantes y Racing, correspondientes a la ida y vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga, se jugarán sin presencia de público visitante, "de común acuerdo" entre ambas dirigencias, según informó el club platense.

Tras la última fecha del clasificatorio del torneo de Fútbol Femenino de Plaza Huincul, clasificaron a los cuartos los siguientes equipos: por la zona A, Avellaneda, Gladiadoras, Belgrano y Bajo Cero; por la zona B lo hicieron Las Cracks, La Rejunta, Sporting y Extremitas.

El fin de semana hubo carreras de entrenamiento en el circuito Calle 11 de Allen y el equipo Metaltej con Fernando Fratini a la cabeza se quedó con el triunfo. José Navarrete está dentro del equipo y continúa su preparación para competir en el Nacional de Másters en Entre Ríos.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una persona, primer planoEl club Pérfora envió una copia del descargo que presentó con relación a los sucesos ocurridos el día viernes en Bahía Blanca cuando un espectador identificado con el club Villa Mitre ingresó al rectángulo de juego e intentó agredir a Nacho Claris, lo que fue evitado por la oportunísima intervención del árbitro del juego. El escrito señala: