logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
Los intentos de paso de vehículos de mayor altura a la habilitada tienen a mal traer los puentes de la calle Santa Cruz y el de La Pampa. Los vehículos de mayor altura a la permitida suelen romper la estructura de la iluminación y, en algunos casos, se dan a la fuga del lugar dejando el daño.

 Imagen

El municipio de Plaza Huincul dispuso asueto por el aniversario de la ciudad para el miércoles 24 de abril.

Imagen

El municipio de Plaza Huincul confirmó el inicio de los trabajos para recambiar la cañería de la red de agua de la calle Adobatti. Esta es la tarea previa necesaria para luego avanzar con el asfaltado.

Imagen
La Municipalidad de Plaza Huincul y la Universidad Tecnológica Nacional FRN informaron, en un parte de prensa,  el lanzamiento de las tecnicaturas superiores en Seguridad e Higiene y Acompañante Terapéutico 

Imagen
Este medio accedió a un documento que manejan los principales funcionarios del municipio de Cutral Co, y se iba a entregar a los concejales, para fundamentar la aprobación de la Ordenanza. "La "Tasa Municipal de Movilidad Urbana" se concibe como un tributo destinado a solventar desequilibrios económicos en el transporte público y en la infraestructura vial, garantizando así la sustentabilidad del sistema de movilidad urbana", señala el escrito que fue redactado por un abogado.

cww trust seal