logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
Este medio accedió a un documento que manejan los principales funcionarios del municipio de Cutral Co, y se iba a entregar a los concejales, para fundamentar la aprobación de la Ordenanza. "La "Tasa Municipal de Movilidad Urbana" se concibe como un tributo destinado a solventar desequilibrios económicos en el transporte público y en la infraestructura vial, garantizando así la sustentabilidad del sistema de movilidad urbana", señala el escrito que fue redactado por un abogado.

El intendente Claudio Larraza anunció el asfaltado de unas 6 cuadras de la calle Adobatti que quedaron de tierra hace dos meses. El tema es que habrían hallado algunas deficiencias en las cañerías de agua. Ya se compraron los reemplazos, se instalarían en alrededor de una semana y luego se podría asfaltar.

Imagen
El municipio de Plaza Huincul continúa colocando luminarias en la calle Neuquén del barrio Centenario, en un sector donde los vecinos reclamaban desde hace tiempo iluminación.



La jueza de Faltas, que es la presidenta de la Junta Electoral Municipal, brindó esta mañana una conferencia de prensa junto a la directora de Vecinales, Analía Troncoso para referirse a las próximas elecciones vecinales que se van a llevar a cabo, el domingo 6 de octubre próximo.


Trabajadores contratados por el municipio de Plaza Huincul están colocando césped en panes en los espacios comunes del barrio Suyai de Plaza Huincul. En ese lugar se está haciendo un trabajo de mejoramiento que incluye la reconstrucción de las parrilleras.

cww trust seal