logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

"Conforme a la información verosímil que ha llegado a mí conocimiento, el fiscal Carlos Stornelli podría ser apartado de la causa", explicó la diputada nacional en un escrito presentado ante el Procurador General de la Nación.

La imagen puede contener: textoAlexis Rioseco, hijo de Miryam puso los tapones de punta y encaró en público a Gustavo Iril: "Nuestra líder y representante es #miryam el soberbio y maltratador de mujeres de Iril no nos representa como afiliados", respondió a través de un mensaje en redes sociales a una vecina de Huincul, que apoyaba la postulación a intendente del médico.

La imagen puede contener: una persona, interior

La Cámara de Diputados de la provincia tuvo hoy su 3º sesión ordinaria, ocasión en la que prestaron juramento las diputadas Viviana Tortorelli (MPN Plaza Huincul) y Susana Nieva (Adelante Neuquén) en reemplazo de los ex diputados Claudio Domínguez y Sergio Gallia, respectivamente. Los ex legisladores renunciaron a su cargo electivo la semana pasada para asumir como miembros del Consejo de la Magistratura. A la vez, el cuerpo designó a los integrantes del Jurado de Enjuiciamiento y la Comisión Especial de admisibilidad de la que forman parte abogados matriculados y diputados. Para ello se realizó, en primer término, el sorteo con la nómina de abogados y luego se procedió a la votación de los legisladores. La sesión comenzó a las 10.20 bajo la presidencia del diputado Pablo Bongiovani –vicepresidente 1º de la Cámara- y la participación de 32 legisladores.

Tras los comicios del 10 de marzo varias agrupaciones políticas aun no iniciaron los trabajos de blanqueo de paredones y los retiros de los restos de las cartelerías que utilizaron en la campaña electoral.

El inicio del juicio está previsto para juicio para el 21 de mayo.