logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, textoEl FIT Cutral Co convocó para este sábado una reunión partidaria donde se hará el análisis de las elecciones neuquinas y la crisis nacional conla presenbcia de la diputada electa, Patricia Jure.

El concejal Leonardo Guerreiro Chavier (MPN) presentó u pedido de informes para conocer detalles de la compra del edificio de Clínica Neuquén que habría realizado el municipio. "Es de público conocimiento que el Municipio de Cutral Co se presentó a remate y subasta pública donde ponía a disposición el inmueble de la Clínica Neuquén y se ha dicho que el municipio de Cutral Co fue el mejor postor comprando el inmueble y pagando alrededor de 14 millones de pesos", dijo el edil. El proyecto de comunicación fue enviado para su tratamiento en comisión.

El concejal Claudio Sandoval informó que están analizando declarar nuevamente la emergencia en seguridad en la ciudad a raíz de la ola delictiva que se afronta. “mañana hay una reunión en la escuela 63 a la que pensamos ir y escuchar ver lo que dice la policía… la vez anterior la declaración de emergencia se presentó sin haber tenido muchas respuesta… creemos que es una posibilidad y ver si tenemos una respuesta…”