logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

La empresa World Petrol a la que el ENIM le otorgó un préstamo de 10 millones de pesos, recién habría incorporado personal en febrero de 2018 y no tiene habilitación comercial en Cutral Co a pesar de lo que informa su página web que señala que tiene la “Oficina Central” en calle Los Colihues 168 del barrio 25 de Mayo.

La empresa World Petrol tuvo su primer domicilio en calle Buenos Aires 252 de Centenario. Sin embargo, hubo dos movimientos de venta de acción y actualmente sus accionistas son de Mendoza y Neuquén capital. Su capital accionario es de 30 mil pesos y recibió un crédito de 10 millones del ENIM.

Bajo la consigna "La Patria no se rinde", movimientos sociales, sindicatos, organismos de Derechos Humanos, agrupaciones de diversos partidos políticos y artistas manifestaron este lunes en el obelisco contra el acuerdo con el FMI y el Día de la Independencia.

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto por la celebración de la Independencia Nacional que se realizó en la histórica Casa de Tucumán y reconoció existe una "tormenta" que adjudicó a "errores propios, externos y de mercado" al tiempo que reclamó a gobernadores, sindicalistas y empresarios que "hagan su aporte desde la sensatez".

Al cumplirse hoy el 202 aniversario de la firma de la Declaración de la Independencia de la República Argentina, el 9 de julio de 1816, el vicegobernador de la provincia del Neuquén, Rolando Figueroa, realizó una serie de reflexiones respecto a esta fecha patria y su significado sobre la coyuntura actual.